Espacio publicitario

Carreño: La Asamblea es una autoridad usurpada y sus actos son nulos

El diputado a la AN por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Carreño, manifestó que tanto la Ley de Amnistía, aprobada en primera discusión, como la comisión del Parlamento que investigará la designación de los magistrados del TSJ "son inconcebibles. Esa Asamblea es golpista y se cree Gobierno".

Carreño: La Asamblea es una autoridad usurpada y sus actos son nulos

Carreño recalcó que todos esos golpistas serán apresados (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • LUANA CABRERA

01 de marzo de 2016 09:31 AM

Caracas.- Ante el informe que este martes se presentará en el Parlamento por parte de la Comisión Especial para el estudio del proceso de selección de Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), electos el pasado 23 de diciembre, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Carreño, manifestó su desacuerdo y lo calificó como "una locura".

"Ellos (la bancada de la oposición en el Parlamento) quieren decir que se violó el procedimiento de designación (de magistrados). Es inconcebible", aseveró Carreño este martes en el programa El Desayuno de Venezolana de Televisión (VTV).

El diputado indicó que un poder del Estado "no puede mandar por sí solo haciendo lo que le da la gana, tal como lo establece el artículo 137 de la Constitución (...). Ellos (la oposición) se creen Gobierno y por lo tanto hay que aplicar el artículo 138 (de la Constitución) que dice que toda autoridad usurpada es ineficaz y sus actos son nulos".

En cuanto a la Ley de Amnistía aprobada en primera discusión en el Parlamento, Carreño señaló que la misma "perdona a narcotraficantes, a corruptos, a terroristas y a crímenes de lesa humanidad. Esto es terrible y dicen que la van a aprobar en segunda discusión".

Agregó además, que el objetivo de la Asamblea Nacional es "atentar" contra el Gobierno Nacional y por eso recalcó que "todos esos golpistas" serán apresados, "tal como sucedió con Leopoldo López".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario