Espacio publicitario

Carnavales en Barinas cerró sin víctimas

Autoridades de la Alcaldía de Barinas calculan que recibieron más de 20 mil personas en los cuatro días de asueto, lo que evidencia una alta convocatoria a las actividades organizadas por la municipalidad.

Carnavales en Barinas cerró sin víctimas

El Alcalde de Barinas recorrió los balnearios (Cortesía)

CORTESÍA |

  • WALTER OBREGÓN

09 de febrero de 2016 15:07 PM

Barinas.- El Operativo de Seguridad Carnaval 2016 de la Alcaldía de Barinas, cerró este martes sin hechos que lamentar, en los cinco balnearios donde estuvieron desplegados sus funcionarios y esperan un feliz retorno a los hogares con el civismo demostrado durante estos días festivos.

El alcalde José Luis Machín, dijo que el último reporte recibido este martes en la tarde, no reflejaba casos que preocuparan y destacó la labor de los funcionarios, voluntarios y de los ciudadanos, que colaboraron con el buen comportamiento garantizando un mejor de disfrute de las actividades musicales, deportivas y recreativas.

Recordó que desde el viernes 5 de febrero, más de 350 funcionarios, entre Policías Municipales, Bomberos y grupos de rescates, comenzaron el operativo de seguridad que se mantendrá "hasta que todos hayan regresado a sus casas."

"Le atribuyo el éxito de estos carnavales principalmente a la actitud de los ciudadanos, este pueblo dio un ejemplo de civismo; en segundo lugar a las instrucciones que giramos desde la municipalidad, de no permitir la venta de bebidas alcohólicas, de garantizar la participación de las parroquias y también a la actuación de los cuerpos de seguridad", destacó.

Los registros del cuerpo de Bomberos, según los datos brindados por el cuerpo de bomberos, durante el asueto se efectuaron seis rescates en balnearios y se garantizó la atención a ciudadanos por lesiones leves.

Este es el tercer año consecutivo, que bajo la gestión del alcalde José Luis Machín, los carnavales culminan sin ningún hecho grave en los balnearios del Municipio Barinas.
Calculan que recibieron más de 20 mil personas en los cuatro días de asueto, lo que evidencia una alta convocatoria a las actividades organizadas por la municipalidad.

Adelantó que para Semana Santa, se prevé mejorar y aumentar el despliegue de seguridad, al igual que los eventos de entretenimiento.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario