Espacio publicitario

Carmen Meléndez promete poner orden en Hidrolara

La almirante confía en resolver el desabastecimiento alimenticio 

Su lema: ?A Lara vuelve la esperanza?

Su lema: “A Lara vuelve la esperanza” 

CORTESÍA

  • Gilberto Carreño

05 de octubre de 2017 10:51 AM

Actualizado el 06 de octubre de 2017 12:02 PM

PARA COMPARTIR

Carmen Meléndez promete poner orden en Hidrolara

Barquisimeto.- Carmen Meléndez, candidata del PSUV a la Gobernación del estado Lara es la única mujer militar que ha alcanzado el rango de ministra durante los dos gobiernos del chavismo, ocupado seis cargos relevantes  desde 2012 cuando se desempeñó como titular del Despacho de la Presidencia, durante el gobierno de Hugo Chávez, hasta su reciente elección como constituyente. Ahora y bajo el lema  “A Lara vuelve la esperanza” la almirante disputa el que sería su séptimo cargo público de alta responsabilidad.

Su visión de los problemas

En su largo recorrido por los distintos lugares del estado, la candidata del PSUV ha podido conocer de cerca los innumerables problemas que soporta Lara, expuestos por las comunidades. Entre ellos destacan los relacionados con la falta de alimentos y medicinas, fallas en los servicios públicos y, de manera especial, los referidos a la atención hospitalaria y al suministro de agua potable.

Potencialidad del estado

De acuerdo con su visión, Lara tiene entre sus distintas fuentes de generación de bienestar público, además de su oferta turística y su artesanía, un gran potencial de producción agrícola que, según lo estima, no ha sido aprovechado.

Sus propuestas

En sus diferentes encuentros con pobladores del estado, Carmen Meléndez ha prometido darle un impulso a la producción de alimentos, mediante la incorporación de los sectores de la producción agrícola y, de manera especial, al campesinado y a los jóvenes a quienes propuso incorporarlos al llamado programa de “Chamba juvenil”. Durante  un reciente acto público, expresó  que “El futuro de la patria está en la siembra; debemos producir lo que consumimos y nuestra juventud larense se prepara para ello”.

En relación a los problemas relacionados con la producción y escasez de agua potable, prometió  que de ser favorecida por el voto para designarla gobernadora,  se enfocará a la solución estructural del problema.

Resaltó que para ello, será necesario aplicar un sistema de administración gerencial que, según indicó, es un aspecto en el que ha venido fallando la actual gestión regional. “Hay que poner orden en Hidrolara, y darle una vuelta de timón, así como a toda la Gobernación de Lara”, dijo.

Por otra parte, ofrece garantizar la justicia social y que los beneficios del gobierno lleguen hasta el último rincón de Lara; regionalizar el Plan de la Patria, especialmente en sectores prioritarios, como salud, transporte, mejoramiento de la vialidad agrícola  y construcción de escuelas y centros de salud.

Relaciones con el Gobierno

En cuanto a las relaciones de una gestión suya con el Gobierno central, afirmó que al estado Lara no le faltarán los recursos requeridos  para ejecutar su plan de gobierno.

LA CANDIDATA

Nombre: Carmen Teresa Meléndez Rivas.

Lugar y fecha de nacimiento: Barinas, el 3 de noviembre de 1961.

Estado por la que es postulada: Lara

Profesión: Política - Militar con grado de Almirante (r), Coronel (r)

Ocupación: Actual constituyentista. Ha ocupado seis cagos de alta responsabilidad en los gobiernos de Hugo Chávez y Niocolás Maduro

Partido: PSUV

Redes: @gestionperfecta

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario