Espacio publicitario

Capturan a presunto responsable de asesinato de Paola Ramírez

Paola Ramírez tenía 23 años, fue asesinada de un disparo en la plaza Las Palomas en San Cristóbal, estado Táchira. 

Capturado el asesino de joven tachirense este miércoles

 Paola Ramírez tenía 23 años, fue asesinada de un disparo en la plaza Las Palomas en San Cristóbal, estado Táchira. El hecho ocurrió a las 2:55 minutos de la tarde, aproximadamente

Isaac Urrutia

20 de abril de 2017 12:46 PM

Actualizado el 20 de abril de 2017 13:39 PM

PARA COMPARTIR

El Defensor del Pueblo aseguró que están colaborando en el proceso para que el caso sea resuelto lo antes posible.

Caracas. – Las autoridades detuvieron a Iván Alexis Pernía Avila, presunto responsable del asesinato de Paola Ramírez Gómez, de 23 años, quien falleció al recibir un tiro en San Cristóbal, estado Táchira, ante una movilización convocada por la oposición el día de hoy.

La información la compartió el Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, en su cuenta Twitter. 

"Defensoría informa que ha sido detenido Iván Alexis Pernía Pérez presunto responsable del asesinato de la joven Paola Ramírez Gómez. Está a la orden de la justicia en la sede regional del CICPC en el estado Táchira; quien se ha declarado confeso. En tan lamentable caso, y en demás denuncias debidamente documentadas, expreso nuestra voluntad de investigar y promover sanción a culpables", escribió el Defensor del Pueblo.

"El móvil de tan execrable hecho fue presuntamente el de disparar a quemarropa: a un grupo de motorizados que se desplazaban cerca de su casa", agregó en otro tuit.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, también hizo referencia en su programa “Con el mazo dando” sobre la captura del asesino de la joven tachirense.

Paola Ramírez tenía 23 años, fue asesinada de un disparo en la plaza Las Palomas. El hecho ocurrió a las 2:55 minutos de la tarde, aproximadamente. "Es abiertamente opositor", aseguró Cabello.

El Ministerio Público había comisionado a los fiscales 3ª y 4° auxiliares del estado Táchira, Laura Moncada y Virgilio Molina, respectivamente, para investigar la muerte de la joven.

Los fiscales del caso coordinan las actuaciones que llevan a cabo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, conjuntamente con la Unidad de Asesoría Técnico Científica del Ministerio Público en esa entidad federal, a objeto de determinar las responsabilidades correspondientes.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario