Espacio publicitario

Capturan a empleados por presunta corrupción en Abastos Bicentenario

Informó el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Gustavo González López, que se trata de la "Operación Ataque al Gorgojo", desplegada en todo el país.

Capturan a empleados por presunta corrupción en Abastos Bicentenario

Están participando 965 agentes del SEBIN (@GonzalezMPPRIJP)

CORTESÍA |

  • YAMILETH ANGARITA

15 de febrero de 2016 11:00 AM

Caracas.- El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Mayor General Gustavo González López, informó que han sido capturados varios empleados de la red estatal Abastos Bicentenario, a propósito del despliegue de la "Operación Ataque al Gorgojo".

"Hasta ahora han sido capturados varios empleados de #AbastosBicentenario en diversas partes #OperaciónAtaqueAlGorgojo", fue el mensaje escrito en el usuario @GonzalezMPPRIJP, del ministro González López, en la red social Twitter.

Con la participación de 965 agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), este operativo fue activado en los Abastos Bicentenario de todo el país por orden del Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó también la autoridad castrense. "#Ahora Por instrucciones del Pdte @NicolasMaduro se activa operación nacional en 53 #AbastosBicentenario para desmantelar casos de corrupción" y "965 agentes del SEBIN y DGCIM están desplegados en todo el país para ejecutar la #OperaciónAtaqueAlGorgojo", informó en Twitter.

Advirtió el ministro de Interior Justicia y Paz en otro "twitt" en su cuenta de la red social que "Quienes pretenden hacer un negocio con el alimento del pueblo serán descubiertos y pagarán por su delito #OperaciónAtaqueAlGorgojo".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario