Espacio publicitario

Capriles: "El pueblo sabe que el problema es Maduro y no Obama"

Desde el estado Sucre, el excandidato presidencial destacó que otra vez está "dejando el pellejo" para organizar a las bases electorales para revocarle el mandato a Nicolás Maduro este mismo año.

Capriles: El pueblo sabe que el problema es Maduro y no Obama

Capriles recorrió las principales calles del centro de Cumaná (Prensa Capriles/Marcos Collins)

CORTESÍA |

12 de marzo de 2016 14:54 PM

Caracas.- El gobernador del estado Miranda y dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles, por cuarto fin de semana consecutivo recorre el país para promover la organización de los electores para que se realice, este mismo año, el revocatorio del mandato de Nicolás Maduro y realizar así nuevas elecciones para la Presidencia de la República.

Capriles recorrió las principales calles del centro de Cumaná, para luego encabezar una Asamblea de Ciudadanos y concentración en la Plaza Andrés Eloy Blanco de la capital del estado Sucre. También visitará Monagas y Anzoátegui entre sábado y domingo.

"Estamos dejando el pellejo como lo hemos hecho siempre, para lograr que a través de un cambio político el pueblo pueda tener la comida y las medicinas; para que se acabe la situación de violencia que hay en Carúpano y en muchos pueblos de Sucre. Toda esta situación es producto de un gobierno que se le fue de las manos el problema de inseguridad, y que cada vez que se les pregunta cómo va a solucionarlo, pretenden politizar la situación", dijo.

Consideró Capriles como "una burla" que el Gobierno haya convocado este sábado una manifestación hasta MIraflores para rechazar el Decreto Ejecutivo de Barack Obama.

"Frente a la crisis que vive nuestro pueblo, el Gobierno no hace nada, más bien se burla de los venezolanos. Ellos convocaron a una movilización nacional contra el decreto de Obama, pero el pueblo sabe que no es Obama el problema que hay en el país, el problema son las colas que cada día son más largas, la falta de medicinas, de la comida, y de todo esto el responsable es el Gobierno. El problema en Venezuela no es Obama, es Maduro", dijo, citó una nota de prensa.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario