Espacio publicitario

Capriles: El pueblo es el que convoca y el que revoca

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó que el cambio es un clamor nacional. "Venezuela tiene todo para salir de esta situación de crisis. Hoy más que nunca tenemos que rescatar el valor y la cultura del trabajo porque con esfuerzo ganaremos las cosas. No podemos esperar que llegue un mesías para tener el país que queremos".

Capriles: El pueblo es el que convoca y el que revoca

Afirmó que la política debe estar al servicio del desarrollo del país (Cortesía)

CORTESÍA |

22 de febrero de 2016 16:13 PM

Los Teques.- "Después del 6 de diciembre, el gobierno lo único que ha ratificado es que no quiere cambiar nada. No vemos acciones para combatir la escasez, inflación y el problema de la violencia desbordada en el país y frente a eso, los venezolanos debemos cambiar. Venimos de una gira de más de 500 kilómetros de recorrido y todo el mundo en la calle lo que habla es de revocatorio. Eso lo que quiere decir es que es el pueblo el que convoca y el que revoca. Llegó el tiempo constitucional para revocar a Nicolás Maduro", afirmó este lunes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, durante una actividad que encabezó en Los Teques.

En tal sentido, el mandatario regional puntualizó que los venezolanos tienen tres cosas que reafirman el poder del pueblo: Constitución, voluntad y voto. "Cada venezolano debe activar su fuerza, no solamente revocar un mal gobierno, sino para revocar la escasez, inflación, inseguridad y alto costo de la vida. Ya la Canasta Alimentaria Familiar superó los 100 mil bolívares. La situación es cada día más difícil ¿Cómo hace un trabajador que gana sueldo mínimo para vivir?. Estamos frente a un gobierno que lo tuvo todo y no hizo nada".

Reiteró que la solución de la crisis pasa por reactivar el aparato productivo ya que a su juicio "no existen soluciones mágicas" para hacerle frente a una economía golpeada. "Venezuela tiene 40 millones de hectáreas de tierras para producir los alimentos de los venezolanos. Durante años el gobierno tuvo a su disposición una renta petrolera con la que hizo múltiples regalías a otros países, pero ese tiempo se acabó".

El Gobernador de Miranda afirmó que la política debe estar al servicio del desarrollo del país y no de pequeños grupos. "Venezuela tiene todo para salir de esta situación de crisis. Hoy más que nunca tenemos que rescatar el valor y la cultura del trabajo porque con esfuerzo ganaremos las cosas. No podemos esperar que llegue un mesías para tener el país que queremos. Venezuela necesita del concurso y el consenso de todos".

Asimismo, subrayó que el cambio se está gestado de a poco en Latinoamérica, prueba de ello, destacó lo ocurrido este fin de semana en Bolivia. "Todo apunta a que el gobierno de Bolivia perdió la consulta y por lo tanto no va atornillarse en la presidencia ni en el poder. La democracia es alternabilidad, el poder es un préstamo que da el pueblo y tiene fecha de vencimiento, eso es lo sano para Bolivia y cualquier país del mundo".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario