Espacio publicitario

Instó a activar inmediatamente el revocatorio

Capriles: Magistrados creen que están por encima del pueblo venezolano

"Estos jueces creen que están por encima de la constitución, por encima del pueblo venezolano, se sienten con el derecho de desconocer la decisión de casi ocho millones de venezolanos. Yo me pregunto: ¿Quién puede más, los ocho millones de venezolanos o los magistrados?", reflexionó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

Capriles: Magistrados creen que están por encima del pueblo venezolano

Ni la Contraloría, ni ninguna institución pública nos va a amedrentar, dijo (Capriles.tv)

CORTESÍA |

  • JEREMÍAS MATA

01 de marzo de 2016 23:31 PM

Caracas.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, ofreció un nuevo programa en redes sociales con la etiqueta #PreguntaCapriles, en el que con tono retador ofreció fuertes declaraciones en contra de las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y a favor de la activación, inmediata, de una salida constitucional del actual gobierno de Nicolás Maduro.

El líder opositor, inició su alocución haciendo referencia a lo "inútiles", que considera, las cadenas de radio y televisión que hace el Presidente de la República.

"Las declaraciones de Maduro son todas mentiras, no dice nada importante sobre la inflación, escasez o poder adquisitivo, habla de prender unos motores económicos y este Gobierno no prende ni una lavadora, mucho menos va a prender el motor de la agricultura y del petróleo", aseguró.

Posteriormente, informó que la gobernación de Miranda fue notificada por la Contraloría General de la República sobre la activación de cinco investigaciones, a lo que replicó: "Este procedimiento es burdo, vamos a ver quién se va primero, si te vas tú o me voy yo", en alusión al primer mandatario nacional.

"Ni la Contraloría, ni ninguna institución pública nos va a amedrentar, este año vamos por el cambio político, te lo digo clarito, puedes hacer cualquier cosa, pero no tengas ninguna duda que voy a ser todo lo que esté a mi alcance, lo que esté en la Constitución de la República, para sacarte del poder, para revocarte a ti y a tu cúpula podrida y corrupta, porque este país no aguanta más contigo al frente del Gobierno", agregó Capriles con tono retador.

En igual orden de ideas el dirigente del partido Primero Justicia, comentó : "Yo quisiera que llegue la operación Gorgojo, ojalá llegue algún día, y va a llegar, al Palacio de Miraflores, al salón de sesiones de ministros y veremos a muchos corriendo, montándose en sus aviones y dejando el pelero, ustedes se van a recordar de esto que estoy diciendo hoy".

En relación a la sentencia número 9 del Tribunal Supremo de Justicia, opinó: "Esta decisión lo que da es pena y vergüenza, yo me pregunto si alguno de estos magistrados viven algunos de los problemas que los venezolanos sufren a diario".

"Estos jueces creen que están por encima de la constitución, por encima del pueblo venezolano, se sienten con el derecho de desconocer la decisión de casi ocho millones de venezolanos, yo me pregunto: ¿Quién puede más, los ocho millones de venezolanos o los magistrados?, ¿qué pasaría si los ocho millones de venezolanos deciden desconocer las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia?, agregó.

Capriles aseguro: "Nuestra propuesta es que vayamos con todos los mecanismos constitucionales para cambiar de Gobierno, no descartemos ninguna".

El excandidato a la presidencia viene de recorrer siete estados del país y pareciera que su postura política ha cobrado más fuerza en los últimos días, con vehemencia y determinación en sus declaraciones.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario