Espacio publicitario

Capriles: Hay que revocar la inflación, la escasez y la violencia

"Hay dos mecanismos establecidos en la Carta Magna, como son activar la enmienda constitucional, acción que depende de los diputados de la Asamblea Nacional y el referendo revocatorio, que lo impulsará el pueblo con la recolección de firmas y los posteriores votos", dijo el líder de la Unidad, Henrique Capriles.

Capriles: Hay que revocar la inflación, la escasez y la violencia

Aseguró que el país cada día se hunde más en la crisis sin que el Gobierno (Cortesía)

CORTESÍA |

20 de febrero de 2016 16:09 PM

Mérida.- Como parte de la cruzada que realiza por el país para promover el referendo revocatorio contra el gobierno de Nicolás Maduro, el líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, visitó localidades del estado Mérida y reiteró que el tiempo constitucional llegó para generar un cambio político en el país.

"Hay dos mecanismos establecidos en la Carta Magna, como son activar la enmienda constitucional, acción que depende de los diputados de la Asamblea Nacional y el referendo revocatorio, que lo impulsará el pueblo con la recolección de firmas y los posteriores votos", dijo.

Aseguró que el país cada día se hunde más en la crisis sin que el Gobierno rectifique.

"Nosotros pensábamos que después de la victoria contundente expresada por el pueblo del 6 de diciembre, el gobierno iba a cambiar, a rectificar, a escuchar la voz del pueblo. Incluso su propia gente, sus propios seguidores, votaron por el cambio. Estamos a 20 de febrero y miren cómo va el país. Miren la actitud del gobierno. Entonces no nos queda otra opción que revocar la violencia que hay en Venezuela, la escasez y la inflación. Tenemos revocar a este gobierno", dijo.

Reiteró que el pueblo venezolano tiene la fuerza y el poder constitucional para salir de la crisis generada por el Gobierno de Maduro. "El pueblo no puede seguir calándose esta situación, porque ellos no son los dueños de Venezuela. Los dueños son ustedes, son ustedes quienes tienen la fuerza, y quienes activarán con Constitución en mano el cambio que queremos todos".

Capriles dijo que uno de los objetivos de esta nueva cruzada es preparar al pueblo para que esté listo para cuando se fije la recolección de firmas. Precisó que entre Ejido y Tabay deben sumar alrededor de 18 mil rúbricas para activar el referéndum. "Les pido que vayan haciendo la tarea. Hay que salir a buscar las firmas para revocar a Maduro".
El líder de la Unidad Democrática visitó el viernes el pueblo de Ejido y la Ciudad de Mérida, y el sábado recorrió las calles de Tabay, Mucuchíes, Pico El Águila y Timotes.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario