Espacio publicitario

Aseguró que las venezolanas anhelan un cambio

Capriles: Gobierno humilla todos los días a la mujer

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que reconocer a las féminas no es darle un cargo político.

Rechazó las declaraciones de la Canciller Delcy Rodríguez donde responsabiliza a bandas armadas contratadas por la oposición 

ARCHIVO

08 de marzo de 2017 15:02 PM

Actualizado el 08 de marzo de 2017 18:13 PM

PARA COMPARTIR

Capriles: Gobierno humilla todos los días a la mujer 

Miranda.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en el marco del Día Internacional de la Mujer rechazó que las venezolanas hayan “perdido su calidad de vida”, producto de las políticas que implementa el Gobierno Nacional.

En tal sentido, aseguró que reconocer a las féminas no es darle un cargo político, puesto que éstas son “trabajadoras, luchadoras y constantes”, que también “anhelan un cambio en el país”.

“Las venezolanas no están pendientes de cargos o de enchufarse, lo que quieren es que se acabe la violencia, que no le tengan que marcar en el brazo por un kilo de arroz o le pidan la partida de nacimiento de su hijo para comprar un paquete de pañales. Hasta adquirir toallas sanitarias es un lujo para ellas. El Gobierno humilla todos los días a la mujer”, dijo Capriles.

Expresó que el país va a “cambiar”  y que “las humillaciones” a las cuales están “sometidas” las mujeres “van a terminar”, según reseñó la nota de prensa de su despacho.

El gobernador también lamentó que sean las madres venezolanas las más afectadas por la crisis. “La mayoría de quienes hacen colas son mujeres. Eso es humillarlas”. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario