Espacio publicitario

Capriles: Ejercicio Cívico-Militar produce gastos innecesarios

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, manifestó que el ejercicio cívico militar solo sirve "para gastar millones mientras los soldados sufren escasez de comida y medicinas". 

Otra vez un grupito se llena más los bolsillos con el Zamora 200 cuando los soldados y sus familias necesitan comida,hospitales medicinas indicó en su cuenta en Twitter.

Otra vez un grupito se llena más los bolsillos con el Zamora 200 cuando los soldados y sus familias necesitan comida,hospitales medicinas indicó en su cuenta en Twitter. 

ARCHIVO

  • LIRBETH TORRES

14 de enero de 2017 15:32 PM

Actualizado el 14 de enero de 2017 15:45 PM

PARA COMPARTIR

Capriles considera que Ejercicio Cívico-Militar produce gastos innecesarios

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó este sábado que los ejercicios de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 que inició el Gobierno este viernes y continuaron el sábado en varios estados del país, "crean gastos innecesarios". 

A través de su cuenta en Twitter @hcapriles, el mandatario regional sostuvo que estas prácticas solo sirven para gastar millones en una “guerra imaginaria” mientras “los soldados de la patria sufren escasez de comida y medicinas”.

"Otra vez un grupito se llena más los bolsillos con el Zamora 200 cuando los soldados y sus familias necesitan comida,hospitales medicinas", expuso Capriles en la popular red social.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario