Espacio publicitario

Capriles denuncia que el Gobierno amenaza a comercios unidos al paro cívico

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) entró en la recta final en todo el país.

Capriles: En Miranda son 224 mil electores afectados

Capriles: En Miranda son 224 mil electores afectados

PrensaCapriles

  • FREDERLIN CASTRO

27 de julio de 2017 11:17 AM

Actualizado el 27 de julio de 2017 13:59 PM

PARA COMPARTIR

Capriles denuncia que el Gobierno amenaza a comercios unidos al paro cívico

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó que la presión contra los comercios que han cerrado sus puertas durante el actual paro cívico ha sido muy férrea por parte del Gobierno central.

Durante un recorrido este jueves por la avenida principal de Bello Monte, aseguró que “la presión contra cada uno de los establecimientos ha sido muy dura, han ido tienda por tienda, sobre todo en los municipios alejados de la ciudad de Caracas".

Aseguró que las amenazas contra los alcaldes continúan, por permitir que los dueños de establecimientos se incorporen a las protestas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Han amedrentado personalmente a los comerciantes, diciéndoles que les van a revocar la licencia, pero sin embargo la gente continúa firme”, señaló Capriles.

Indicó que el paro cívico de 48 horas convocado por la MUD, en protesta contra las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente “entró en la recta final en todo el país", y recordó que “el pueblo sigue resistiendo con mucha honra y sacrificio”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario