Espacio publicitario

Capriles: El cambio llegará con las firmas y votos del pueblo

El gobernador Henrique Capriles, refirió que para frenar que el país se siga destruyendo es necesario sumar esfuerzos. "Es momento de dar un testimonio de grandeza. Tenemos un compromiso con la patria. No es tiempo de individualidades, es momento de la unión y la organización, porque el objetivo trascendental es sacar a Venezuela de la crisis".

Capriles: El cambio llegará con las firmas y votos del pueblo

Capriles abordó una lancha para arribar a la localidad Isla de Toas (Cortesía)

CORTESÍA |

  • TERESA LUENGO

06 de marzo de 2016 12:26 PM

Maracaibo.- El gobernador Henrique Capriles Radonski recorrió este sábado las calles del municipio Mara en el estado Zulia, desde donde reafirmó que el Gobierno sigue desconectado de las necesidades del pueblo y se mantiene sordo ante la posibilidad de cambio, por lo que precisó que urge una transformación en el marco de la Constitución.

"Queremos que no haya gente haciendo colas para comprar comida, que el dinero les alcance y que no sean víctimas de la inseguridad. Ese es el país de progreso que queremos para todos y junto al pueblo lo vamos a lograr. Llegó el tiempo constitucional. El pueblo es el que convoca y revoca y llegó la hora de revocar a un gobierno que solo quiere permanecer atornillado en el poder, sin importarle los sufrimientos a los que ha sometido a su pueblo".

Capriles refirió que para frenar que el país se siga destruyendo es necesario sumar esfuerzos.

"Es momento de dar un testimonio de grandeza. Tenemos un compromiso con la patria. No es tiempo de individualidades, es momento de la unión y la organización, porque el objetivo trascendental es sacar a Venezuela de la crisis. Esto lo vamos a cambiar este año. El cambio llegará con las firmas y los votos del pueblo, en el marco de la Constitución para que perdure".

Miles de personas se congregaron en el municipio Mara para recibir al líder de la Unidad Democrática, quien refirió que aún no se ha definido la fecha exacta para solicitar el referéndum ante el Consejo Nacional Electoral, pero que se estima un pronunciamiento oficial de la Mesa de la Unidad en las próximas horas.

"El compromiso que tiene este servidor no tiene color político. Se trata de organizar al pueblo para conseguir el cambio, ese es el trabajo que estamos haciendo todos los días y no descansaremos hasta lograrlo".

Justo al mediodía, Capriles abordó una lancha para arribar a la localidad Isla de Toas, en el municipio Almirante Padilla, donde recorrió también recorrió las calles junto al pueblo para promover el referéndum revocatorio.

Los municipios Mara, Guajira y Almirante Padilla, se mantienen bajo Estado de Excepción, desde el pasado 07 de septiembre de 2015.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario