Espacio publicitario

Capriles: La Asamblea no será revanchista ni de oposición

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien asistió este martes como invitado a la instalación del nuevo período parlamentario, indicó que la Asamblea Nacional (AN) "debe traer soluciones para los pobres porque ellos son los que están pasando más trabajo".

Capriles: La Asamblea no será revanchista ni de oposición

El gobernador espera que en la Asamblea haya un un debate permanente (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • LUANA CABRERA

05 de enero de 2016 11:35 AM

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, exhortó este martes a la nueva Asamblea Nacional (AN) a que "se dedique a resolver los problemas de los venezolanos".

El dirigente de la oposición expresó que "esta Asamblea no es revanchista ni de oposición, esta será una Asamblea de todos los venezolanos. Nuestro compromiso es que se traigan soluciones para los pobres porque ellos son los que están pasando más trabajo".

"Estoy aquí como invitado", manifestó desde el hemiciclo del Parlamento donde en pocos minutos se juramentarán los diputados electos el pasado 6 de diciembre. "No esperamos que (el Parlamento) sea un ring de boxeo, esperamos que haya debate. Quien dicte la pauta en esta Asamblea es la constitución. Ahí está claramente lo que puede o no puede hacer una Asamblea", indicó Capriles.

Asimismo, agregó que Venezuela cerró con una inflación de 270% "eso no puede pasar por debajo de la mesa. El país cerró con 27 mil asesinatos. Necesitamos una Fiscalía que funcione, una Contraloría que haga su trabajo, los venezolanos necesitamos institucionalidad".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario