Espacio publicitario

Recuera los 27 años de "El Caracazo"

Capriles en Anzoátegui: No queremos otro estallido social

Luego de recorrer el día de ayer el sur de Venezuela, el excandidato a la presidencia se dirigió al estado Anzoátegui, dónde visitó diferentes localidades: El Tigre, Anaco, Barcelona, Boyaca y Tronconal II. Conversó con lugareños y les ofreció palabras de esperanza "para salir de la actual crisis por la cual atraviesa el país".

Capriles en Anzoátegui: No queremos otro estallido social

En Anzoátegui le decimos a nuestra Venezuela que vamos a cambiar, afirmó (Cortesia)

CORTESÍA |

  • JEREMÍAS MATA

27 de febrero de 2016 20:41 PM

Caracas.- Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, continua de gira por el país para llevar su mensaje de "cambio político" y promover "alternativas constitucionales para salir del actual Gobierno dirigido por el presidente Nicolás Maduro".

Luego de recorrer el día de ayer el sur de Venezuela, el excandidato a la presidencia se dirigió este sábado al estado Anzoátegui, dónde visitó diferentes localidades: El Tigre, Anaco, Barcelona, Boyaca y Tronconal II. Conversó con lugareños y le ofreció palabras de esperanza "para salir de la actual crisis por la cual atraviesa el país".

Cada una de las actividades que desarrolló, las narró a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, en donde evidenció su ajetreada agenda por el estado oriental.

Desde tempranas horas del día, Capriles escribió: "Buenos días a todo nuestr"o queridísimo Pueblo de Anzoátegui, acá estamos en el Tigre, listos para seguir #RutaParaElCambio".

El líder opositor informó su motivación por la realización del recorrido: "Nuestra #RutaParaElCambio impulsa organización en todo el país y promover un cambio para resolver la peor crisis de nuestra historia."

Por la conmemoración de El Caracazo, aseguró: "Hoy 27 años del Caracazo, y las condiciones del país son peores a las de 1989. Los venezolanos no queremos otro estallido social".

Haciendo eco del clamor de sus seguidores, afirmó que "en Anzoátegui le decimos a nuestra Venezuela que vamos a cambiar con la Constitución en la mano".

Durante su trayecto incluyó una parada en una iglesia de la localidad y allí dijo que "pedimos a la Virgen nos de fortaleza y sabiduría para conseguir el cambio en nuestra Venezuela".

De igual forma, envió un mensaje de positivismo a sus seguidores: "Si estamos juntos y sorteamos juntos los obstáculos lograremos el cambio que quiere Venezuela".

Se espera que el dirigente del partido Primero Justicia extienda por varios días su recorrido nacional y sume más kilómetros en su afán de transmitirle sus ideas a los diferentes ciudadanos con los que entra en contacto.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario