Espacio publicitario

Cancillería denunció encuentro de EEUU y Canadá para hablar sobre Venezuela

A través de un comunicado publicado en su página web, el Ministerio para las Relaciones Exteriores rechazó las “amenazas y cualquier acción que estos gobiernos dirijan para continuar o ampliar el ilegal bloqueo económico”.

Esta nueva amenaza está orientada a socavar el proceso de diálogo que se desarrolla en República Dominicana, rezó el comunicado

Esta nueva amenaza está orientada a socavar el proceso de diálogo que se desarrolla en República Dominicana, rezó el comunicado

ARCHIVO

  • ALIANA ABADÍ Periodista de Planta

22 de diciembre de 2017 09:45 AM

Actualizado el 22 de diciembre de 2017 10:16 AM

PARA COMPARTIR

Cancillería denunció encuentro de EEUU y Canadá para hablar sobre Venezuela

Caracas.- La Cancillería venezolana denunció este jueves que el encuentro del pasado 19 de diciembre de los ministros de Relaciones Exteriores de Estados Unidos y Canadá con el fin de tomar “acciones contra" Venezuela es una “nueva amenaza contra su paz y soberanía”.  

A través de un comunicado publicado en su página web, el Ministerio para las Relaciones Exteriores señaló que ambos países se reunieron en Ottawa con el fin, entre otras cosas, de hablar de Venezuela, prometiendo, según la ministra de Canadá, Chrystia Freeland, tomar “acciones” contra el país de manera individual, en conjunto o con la cooperación de un grupo de “gobiernos subordinados a los EEUU” agrupados en el llamado Grupo de Lima.

“Esta nueva amenaza está orientada a socavar el proceso de diálogo que se desarrolla en República Dominicana, donde el Gobierno Bolivariano y la oposición han avanzado en aspectos importantes para garantizar la estabilidad política y económica del país”, señaló el texto.

Además, la Cancillería rechaza “estas amenazas y cualquier tipo de acción que estos gobiernos dirijan para continuar o ampliar el ilegal bloqueo económico y desestabilizar la paz y el sosiego del pueblo venezolano”. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario