Espacio publicitario

"Le hacen el trabajo a la derecha", explicó

Canciller indica que "ataques al país" están en un "guión" internacional

Delcy Rodríguez dijo que "la guerra mediática que existe internacionalmente contra Venezuela" es comandada por grandes corporaciones y transnacionales de la comunicación" con un claro objetivo contra la revolución y el proceso que vive el país. Estuvo en el programa la Política en el Diván, transmitido por VTV.

Canciller indica que ataques al país están en un guión internacional

Criticó accionar de factores políticos de la extrema derecha internacional (@PoliticaDivan)

CORTESÍA |

15 de enero de 2016 01:12 AM

Caracas.- La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, denunció que "factores de la oposición cumplen un libreto que busca la intervención internacional por supuestas razones humanitarias que en última instancia buscan escala de violencia en Venezuela".

Dijo que "la guerra mediática que existe internacionalmente contra Venezuela" es comandada por grandes corporaciones y transnacionales de la comunicación" con un claro objetivo contra la revolución y el proceso que vive el país.

Todas estas situaciones, dijo, no están aisladas y se les suman "factores políticos de la extrema derecha internacional" que le "hacen el trabajo a la oposición venezolana".

En el programa la Política en el Diván, transmitido por Venezolana de Televisión, bajo la conducción del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, dijo que "se ha articulado y activado un andamiaje diplomático internacional en manos de estos factores burocráticos al servicio de ese capital", expresó la canciller.

Señaló, citada por una nota de prensa de Cancillería que "existe un guión que está en ejecución, de agresión permanente en el ámbito financiero y económico contra el pueblo de Venezuela".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario