Espacio publicitario

Canciller Dastis: España trabaja por lograr "democracia plena" en Venezuela

Para el ministro de Relaciones Exteriores de la nación europea, la huída del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, a España el pasado viernes es una muestra de la situación que viven "multitud de venezolanos".

El ministro español Alfonso Dastis enfatizó que la coordinación entre EEUU y la UE debe ser necesaria para que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ?cumpla? y no se quede en palabras vacías.

El ministro español Alfonso Dastis enfatizó que la coordinación entre EEUU y la UE debe ser necesaria para que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “cumpla” y  no se quede en palabras vacías.

CORTESÍA @AlfonsoDastisQ / REFERENCIAL

20 de noviembre de 2017 17:45 PM

Actualizado el 20 de noviembre de 2017 18:58 PM

PARA COMPARTIR

El canciller español Alfonso Dastis precisó que el objetivo del Gobierno ibérico es lograr una "democracia plena" y el respeto de los derechos humanos.

Madrid.- El ministro de Relaciones Exteriores de España, Alfonso Dastis, afirmó este lunes que su país está intentado contribuir a solucionar la situación política y social por la que atraviesa Venezuela.

En una rueda de prensa realizada en Madrid, el canciller español precisó que el objetivo del Gobierno ibérico es lograr una "democracia plena" y el respeto de los derechos humanos.

Además, se refirió a la huída del exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, a España el pasado viernes. Para Dastis, este es una muestra de la situación que viven "multitud de venezolanos", reseñó Globovisión.

El pasado sábado, el presidente de España, Mariano Rajoy, recibió al alcalde metropolitano Antonio Ledezma, y se comprometió con él a trabajar por una solución plenamente democrática para Venezuela, que "necesariamente" ha de pasar por la liberación de los presos "políticos" y la convocatoria de comicios.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario