Espacio publicitario

Canciller Arreaza conversó con delegados de la Iglesia católica en la ONU

El canciller venezolano Jorge Arreaza ratificó el apoyo de Venezuela a México en encuentro con su homólogo Luis Videgaray, por el terremoto que sacudió el pasado martes a Ciudad de México y causó la muerte de al menos 225 personas.

Canciller Jorge Arreaza junto con representantes de la Iglesia Católica

 Canciller Jorge Arreaza junto con representantes de la Iglesia Católica 

CORTESÍA/@vencancilleria

  • FREDERLIN CASTRO

21 de septiembre de 2017 14:36 PM

Actualizado el 21 de septiembre de 2017 19:50 PM

PARA COMPARTIR

Canciller Arreaza se reunió con presidentes de Yemen y Líbano

Canciller Arreaza conversó con jerarcas de la Iglesia católica

Caracas.- El canciller venezolano Jorge Arreaza, participó este jueves en un encuentro con representantes de la Iglesia católica durante el 72° periodo ordinario de sesiones de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.

“En la sede de la Organización de Naciones Unidas coincidimos con representantes de la Iglesia católica", reseñó la Cancillería a través de su cuenta Twitter. Durante el encuentro, Arreaza conversó sobre los altas jerarcas de la Iglesia y sobre la paz alcanzada en Venezuela luego de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El canciller venezolano informó que sostuvo una reunión con  el presidente de Yemen, Abd Rabbuh Mansur Al-Hadi, como parte de la agenda diplomática que lleva a cabo para exponer las repercusiones de las sanciones unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

"Amistoso encuentro de la delegación venezolana con el presidente de Yemen, Abd Rabbuh Mansur Al-Hadi, y saludo al presidente de Líbano, Michel Aoun", expresó Arreaza.

Por otra parte, en el encuentro con su homólogo Luis Videgaray expresó su solidaridad y ratificó el apoyo de Venezuela a México, luego del terremoto que sacudió el pasado martes a Ciudad de México y causó la muerte de al menos 225 personas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario