Espacio publicitario

Canciller Arreaza condenó nueva "intromisión" de España contra Venezuela

A través de su cuenta en Twitter, el canciller Jorge Arreaza señaló que el "Gobierno de Madrid debería dedicarse a atender sus graves asuntos internos, contener la represión y procurar diálogo con el pueblo catalán".

El canciller de la República, Jorge Arreaza, llamó a resguardar la seguridad de el presidente Robert Mugabe e invitó a superar las diferencias que puedan existir por la vía del diálogo

El canciller de la República, Jorge Arreaza, llamó a resguardar la seguridad de el presidente Robert Mugabe e invitó a superar las diferencias que puedan existir por la vía del diálogo

ARCHIVO

04 de noviembre de 2017 10:58 AM

Actualizado el 05 de noviembre de 2017 14:24 PM

PARA COMPARTIR

Canciller Arreaza condenó nueva intromisión de España contra Venezuela

Caracas.- El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, condenó este sábado la "intromisión" de Gobierno de España sobre las decisiones del Estado venezolano.

En su cuenta en Twitter, el ministro criticó que "mientras España está sumida en la peor crisis política, su Gobierno se solidariza con fascistas y corruptos de la ultra derecha venezolana", por lo que agregó que el "Gobierno de Madrid debería dedicarse a atender sus graves asuntos internos, contener la represión y procurar diálogo con el pueblo catalán".

En esta oportunidad, el Gobierno español, a través de su Cancillería, emitió un comunicado solidarizándose con Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN). A Guevara se le imputa por los presuntos delitos de "asociación, instigación pública y uso de adolescentes para delinquir".

Pese a ello, "una vez más, el Gobierno español se hace cómplice de violentos de la oposición venezolana, responsables probados de muerte, dolor y destrucción", repudió el vocero de la diplomacia venezolana.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario