Espacio publicitario

Calzadilla: Somos el único de los países de la OPEP que tiene esta crisis

Calzadilla aseguró que la oposición está dispuesta a conversar con quien sea y que la esperanza de un cambio político ha preservado la calma y la esperanza entre los venezolanos

(Archivo)

  • MAIRA FERREIRA

16 de marzo de 2016 09:54 AM

Actualizado el 16 de marzo de 2016 10:14 AM

PARA COMPARTIR

Calzadilla: Somos el único de los países de la OPEP que tiene esta crisis

Caracas.- Ante las afirmaciones que realizó el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, con motivo de la prórroga del Decreto de Emergencia Económica, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla, aseguró este miércoles que el Gobierno "no ha pagado responsablemente" a los proveedores nacionales e internacionales que suministraron mercancía al país.

En este sentido, el representante de la AN señaló que Venezuela posee una deuda de $200 mil millones a los proveedores.

"Pdvsa le debe a todo el mundo y no tiene flujo de caja. Todo ese desorden ha recaído en la actividad económica venezolana debido a un modelo de gestión errada", declaró Calzadilla, durante una entrevista concedida en el Noticiero Televen.

Asimismo, expresó que "somos el único de los países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP)  que hoy tiene esta crisis".

Por otra parte, el segundo vicepresidente de la AN indicó que se debían tomar las previsiones necesarias para "disminuir la deuda externa en la época de bonanza petrolera" y de esta manera "desarrollar e impulsar" la actividad productiva del país.

De igual forma, Calzadilla subrayó que la actual situación se debe a una "terrible administración" y una "alta corrupción".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario