Espacio publicitario

Calzadilla: Acuerdos preocupan a gente dentro del PSUV

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario del partido Movimiento Progresista de Venezuela, Simón Calzadilla, afirmó que las declaraciones recientes hechas por el presidente Nicolás Maduro y el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, condicionan los acuerdos del diálogo.

Calzadilla apuntó que mañana solamente viajará el equipo de negociación que estará representado por las organizaciones políticas

Calzadilla apuntó que mañana solamente viajará el equipo de negociación que estará representado por las organizaciones políticas 

ARCHIVO | ARCHIVO

  • FREDERLIN CASTRO

05 de diciembre de 2017 08:19 AM

Actualizado el 05 de diciembre de 2017 08:41 AM

PARA COMPARTIR

Calzadilla: Gobierno condiciona los acuerdos del diálogo

El parlamentario manifestó que durante las elecciones de gobernadores y municipales hubo ventajismo por parte del Gobierno

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario del partido Movimiento Progresista de Venezuela, Simón Calzadilla, aseguró que es la primera vez que existe una metodología en el diálogo que compromete al Gobierno.

Durante una entrevista este martes a Unión Radio, indicó que “el hecho de que ellos puedan o exista la posibilidad de que se llegue a un acuerdo en términos electorales y restablecimiento de la constitucionalidad, preocupa a muchas personas dentro del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela)”.

Calzadilla quien formó parte del equipo técnico de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), afirmó que las declaraciones recientes hechas por el presidente Nicolás Maduro y el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sobre el diálogo condicionan cualquier acuerdo porque  el Gobierno tiene miedo de perder un proceso electoral y perder el Poder Ejecutivo “y eso llena de angustia a muchísima gente”.

El parlamentario manifestó que durante las elecciones de gobernadores hubo ventajismo por parte del Gobierno porque fue "un proceso electoral donde de la noche a la mañana nos cambian las reglas del juego”. De esa manera, justificó la negativa de la oposición participar en las elecciones municipales.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Tradición en las paredes

21/01/2018 01:03 AM PINTURAS

Pintacasa, franquicia de Venezolana de Pinturas, presentó su colección Tendencias Familia & Tradición cuyas tonalidades...

Espacio publicitario