Espacio publicitario

Explica que llamado a producir ha sido constante

Cabello lamenta pérdida irreparable por la muerte de Ricardo Durán

Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, destacó el peso del comunicador social para la historia del chavismo. Además reiteró que el oficialismo escuchará "lo que tenga que escuchar" al referirse a lo que han planteado desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en materia de economía. Dijo que no se debe traicionar al pueblo.

Cabello lamenta pérdida irreparable por la muerte de Ricardo Durán

Nuestro dolor, nuestra rabia, nuestra tristeza por el amigo que nos quitan, añadió (VTV)

CORTESÍA |

20 de enero de 2016 20:57 PM

Caracas.- El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicó la noche de este miércoles que ha sido una pérdida irreparable para el periodismo y para el oficialismo el asesinato del periodista Ricardo Durán, ocurrida al ras de la medianoche del martes en la populosa parroquia de Caricuao.

En su programa Con el Mazo Dando, expresó que siente "el dolor del vil asesinato de nuestro querido compañero Ricardo Durán, quien fue a visitar a su mamá en Caricuao y lo asesinaron de un solo tiro. El que lo hizo sabía lo que estaba haciendo, no era alguien que estaba improvisando, lo asesinaron como acostumbran asesinar sicarios especializados (...) especializados en paramilitarismo colombiano".

Rememoró cómo conoció al periodista fallecido. Explicó que lo conoció a través de la dirigente oficialista, quien murió en 2011, Lina Ron, luego de grabar unas declaraciones de alguien que "hablaba tonterías" de Cabello. "Así conocimos a Ricardo, luchando. Y así lo conocimos en 2002, allá en el Palacio de Miraflores, y cada vez que había un desencuentro en la calle, allí estaba Ricardo. Con el arma que era su voz, y decidieron silenciarlo".

"Nuestro dolor, nuestra rabia, nuestra tristeza por el amigo que nos quitan", añadió el expresidente de la Asamblea Nacional.

Criticó que desde sectores de la oposición, incluso del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) "no han opinado nada sobre el asesinato". En especial a Luis Almagro lo tildó de "arrastrado" y también criticó a los expresidentes quienes en ocasiones se han referido a la situación de los dirigentes políticos venezolanos.

Llamado que ya es historia

Sobre el recién llamado a producir y a activar la economía nacional, hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que es ya una "constante en la revolución", pero que siempre ha sido ignorado por el sector privado del país.

Criticó la actuación de Fedecámaras y su presencia en la Asamblea Nacional (AN), donde se discute el Decreto de Emergencia Económica. "Cuando dicen que el compañero Nicolás Maduro heredó la crisis es porque quieren borrar de la historia al comandante Hugo Chávez", expresó.

"Escuchemos lo que tengamos que escuchar", dijo Cabello, al referirse a lo que han planteado desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), llamando a no traicionar el legado de Chávez que es garantía de paz.

"Hay decisiones que hay que tomar", dijo Cabello, al referirse a que deben hacerse las correcciones necesarias, pues "es una tarea" que se tiene en la revolución.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario