Espacio publicitario

Cabello exhortó a defender el legado de Hugo Chávez

Durante una caravana que partió desde el Hospital Militar hasta la Academia Militar, el diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, pidió "estar más unidos que nunca".

Cabello exhortó a defender el legado de Hugo Chávez

La caravana partió desde el Hospital Militar con destino a la Academia Militar (AVN)

AVN |

06 de marzo de 2016 16:56 PM

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exhortó al pueblo venezolano a sentirse orgulloso de ser chavista y a defender el legado del comandante Hugo Chávez.

Cabello pidió en momentos cuando la Patria Grande de América Latina "está siendo atacada de manera férrea por mecanismos imperiales que ejercen presión sobre los pueblos libres, estar más unidos que nunca", reseñó AVN.

El expresidente de la Asamblea Nacional, junto al vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz, encabezó este domingo la caravana que salió desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo hasta Academia Militar, en el marco de las actividades programadas para conmemorar los tres años de la desaparición física de Hugo Chávez.

Cabello destacó que fechas como el 5 y 6 de marzo, son dolorosas para el pueblo, porque evocan momentos en los que físicamente partió el líder revolucionario, pero ese dolor se debe convertir en fuerza para levantar la cara, la moral, la fuerza "y ver el futuro enorme que tiene nuestra patria, porque si no lo hacemos nosotros hoy, estaremos entregando las futuras generaciones a oscuros destinos".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario