Espacio publicitario

Cabello: "Esta 'ley de impunidad' no va a ser ejecutada"

Aseguró que el instrumento legal propuesto ha sido elaborado para beneficiar a quienes han cometido delitos, personas que estarían "pagando" para financiar el impulso del mismo.

Cabello: Esta ley de impunidad no va a ser ejecutada

Cabello aseguró que la Ley de Amnistía es la continuación del golpe de Estado (Captura TV)

CORTESÍA |

  • YAMILETH ANGARITA

16 de febrero de 2016 18:53 PM

Caracas.- Sin duda, con énfasis y en pocas palabras, Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, aseguró que la Ley de Amnistía propuesta por la oposición política del país "no va a ser aprobada".

"Aquí no va a haber ni ley de amnesia, ni ley de impunidad, ni ley de amnistía, ni conciliación, ni reconciliación. Aquí va a haber Patria, va a haber soberanía, va a haber independencia, va a haber paz y va a haber justicia", fueron las palabras del legislador.

"Aquí ustedes pueden hacer lo que quieran pero esa ley de impunidad no va a ser ejercida ni va a ser ejecutada", aseguró.

Anteriormente, el diputado Cabello comenzó por criticar el nombre oficial Ley de Amnistía" y opinó que más bien debería llamarse "Ley de Amnesia Criminal" porque "lo que propone es que nos olvidemos de todo", según sus palabras.

Quien también fue presidente de la AN, sostuvo que la normativa "es la continuación del golpe de Estado. Esta Ley ampara cualquier hecho que haga la oposición venezolana para salir del gobierno presidente Nicolás Maduro, para acabar con la revolución".

En la primera sesión parlamentaria para tratar el proyecto de Ley de Amnistía, Cabello señaló que el instrumento legal supuestamente amparará a personas que han cometido delitos en el país. "Esta ley se ha convertido en una mercancía. Si usted quiere aparecer en un artículo de esta Ley tiene que pagar. Si usted aparece en un artículo con los delitos que cometió, usted tiene que pagar", acusó.

"Hay gente de los banqueros prófugos que están reclamando que ellos pagaron y no están incluidos expresamente", aseguró Diosdado Cabello.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario