Espacio publicitario

Cabello: el decreto de Emergencia Económica deberá ser aprobado por la AN

El diputado electo a la Asamblea Nacional por el PSUV, Diosdado Cabello, sostuvo que "la Asamblea verá si aprueban el decreto de Emergencia Económica ya que este tiene que ver con la toma de decisiones que garantizarán a los venezolanos el ingreso, la producción, los alimentos y las medicinas".

Cabello: el decreto de Emergencia Económica deberá ser aprobado por la AN

Cabello insistió en que la Ley de Amnistía busca el auto perdón de Leopoldo López (Cortesía)

CORTESÍA |

15 de enero de 2016 16:47 PM

Caracas.- El diputado electo a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó que el decreto de Emergencia Económica deberá ser aprobado por AN, ya que le garantizará mejoras económicas a Venezuela.

Cabello sostuvo que "ellos verán si ahora aprueban en la Asamblea el decreto de Emergencia Económica presentado, ya que este tiene que ver con la toma de decisiones que garantizan a los venezolanos el ingreso, la producción, los alimentos y las medicinas"

De igual manera enfatizó que la Ley de Amnistía forma parte de un "auto perdón" y explicó que esta ley plantea el perdón del líder del partido político Voluntad Popular, Leopoldo López, por los mismos dirigentes de la tolda anaranjada.

Por otro lado, Cabello aclaró que el proyecto de la Ley de Vivienda propuesto por el diputado Julio Borges no ha sido consignado.

Con información de Wilson Rodríguez

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario