Espacio publicitario

Rechaza campaña contra magistrados

Cabello: Decisiones del TSJ son garantía de paz para el país

En su programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello, dijo que hay intereses inconfesables en esas actuaciones contrarias a las salas del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y a quienes ejercen un cargo de manera digna, por la justicia en el país. "El pueblo debe recordar cada día al comandante Hugo Chávez", explicó.

Cabello: Decisiones del TSJ son garantía de paz para el país

El pueblo debe recordar cada día al comandante Hugo Chávez con amor, dijo (Archivo)

ARCHIVO |

02 de marzo de 2016 22:09 PM

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, aseguró la noche de este miércoles que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), designados por el anterior Parlamento, son objeto de una campaña de desprestigio y ataques que buscan vulnerar el sistema de justicia venezolano.

En su programa Con el Mazo Dando, dijo que hay intereses inconfesables en esas actuaciones contrarias a las salas del TSJ y a quienes ejercen un cargo de manera digna, por la justicia en el país. "Expresamos nuestra solidaridad con quienes están siendo blanco de estas calumnias y señalamientos", apuntó, agregando que es lamentable que parte de esos ataques vengan de la propia AN.

Dijo que el TSJ ha tomado las decisiones que ha debido tomar. Dijo que expresan su solidaridad con la presidenta del Máximo Tribunal, Gladys Gutiérrez. "Es el Tribunal Supremo de Justicia, con las decisiones que se están tomando, garante de la paz en el país", explicó.

Desde el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos mortales del presidente Hugo Chávez, dijo que el legado de quien fuera el líder de la Revolución está vigente y muy claro en el país como para que se pretenda torcer el camino que ha elegido el pueblo.

"El pueblo debe recordar cada día al comandante Hugo Chávez con amor, honestidad, ética y moral para salir triunfante ante los embates de la derecha y consolidar la Revolución Bolivariana", consideró este miércoles el diputado.

Aseguró que la agenda de los diputados no se cumple y que el país está viendo cómo la mala gestión en el Parlamento es producto de supuestas reuniones que ocupan el tiempo de los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática, quienes están actuando de manera contraria al país.

Criticó a los integrantes de la oposición y aseguró que "hay diferencias" porque el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, ha dado órdenes que les impiden viajar a los estados por los que fueron electos, a fin de investigar problemáticas en cada región.

Llamó a levantar las "banderas del trabajo y de la lealtad del líder socialista", al cumplirse este 5 de marzo tres años de su fallecimiento.

"En estos momentos en el que la derecha pretende atacar las conquistas alcanzadas por el poder popular en 17 años de Revolución Bolivariana, respondemos con más lealtad", explicó.

"Los flancos débiles, a fortalecerlos. Nosotros nos defenderemos con trabajo y lealtad. Levantemos las banderas de lealtad al comandante Hugo Chávez. Levantemos la bandera del trabajo verdadero", recalcó.

En este sentido, instó a las fuerzas revolucionarias a aprender de los errores y a impedir que se interpongan las ambiciones personales frente a los intereses de la patria y del pueblo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario