Espacio publicitario

Saludó a las mujeres en su día

Cabello critica postura de Estados Unidos sobre Venezuela

Desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, ante el lugar donde reposan los restos del fallecido presidente, Hugo Chávez, expresó que "la Revolución Bolivariana va a triunfar contra las pretensiones del imperialismo". Llamó al país a estar atento ante "la agenda conspirativa" que se impulsa desde sectores de ambos países.

Cabello critica postura de Estados Unidos sobre Venezuela

Nunca Venezuela ha estado más apegada a la diplomacia de paz, dijo (Archivo)

ARCHIVO |

09 de marzo de 2016 21:34 PM

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, criticó la situación que vuelve a tensar las relaciones entre Caracas y Washington, apuntando directamente a intereses oscuros en que se mantenga el decreto que señala a Venezuela como una amenaza para Estados Unidos.

En su programa Con el Mazo Dando, a través de Venezolana de Televisión, cuestionó que, pasado un año, y con el interés de Venezuela de acercamiento y relaciones de respeto, se insista en la fórmula de los señalamientos sin sentido contra Venezuela.

"Nos ven como una amenaza inusual y extraordinaria", dijo, señalando que "nunca Venezuela ha estado más apegada a la diplomacia de paz como en estos tiempos de revolución bolivariana".

Desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, ante el lugar donde reposan los restos del fallecido presidente, Hugo Chávez, expresó que "la Revolución Bolivariana va a triunfar contra las pretensiones del imperialismo".

Llamó al país a estar atento ante "la agenda conspirativa" que se impulsa desde sectores de ambos países.

Entre otros temas saludó a las mujeres en su día, celebrado este 8 de marzo, y recordó el legado de Chávez como verdadero luchador de las causas sociales en el país.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario