Espacio publicitario

Cabello aseguró que viene un conflicto de poderes por desacato al TSJ

Diosdado Cabello, diputado reelecto a la AN por el PSUV, aseguró que la juramentación hoy en la Asamblea de los diputados impugnados por el estado Amazonas es una violación flagrante a la Constitución de la República. Afirmó que "no habrá ley que no puedan publicar".

Cabello aseguró que viene un conflicto de poderes por desacato al TSJ

El diputado aseguró que lo que haga la AN no será tomado en consideración (@globovision)

CORTESÍA |

  • ODRA CAMPERO

06 de enero de 2016 17:03 PM

Caracas.- El diputado reelecto a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la juramentación de los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el estado Amazonas, que fueron impugnados por el TSJ, viola la Constitución y generará un conflicto de poderes.

"Como ellos van a esperar que sean reconocidos por el Gobierno, (el cual) ni siquiera debería mandar dinero para la AN, porque esto entra en una institución que no tiene legitimidad de ningún tipo, viene un conflicto de poderes", precisó Cabello.

Sin embargo, resaltó que los diputados oficialistas seguirán asistiendo al hemiciclo. "Nosotros venimos para acá a ser la voz del pueblo y a reclamar en cada instancia que cada vez que aquí se tome una decisión serán írritas, nulas de toda nulidad, que no tienen ninguna validez legal, ni jurídica".

Asimismo, el diputado explicó que lo ocurrido hoy es una violación flagrante de la Constitución de la República. "Entra en desacato y nosotros vamos a ir al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), vamos a introducir una denuncia de desacato contra la directiva de la AN para que quede claro que todos los actos que está realizando carecen de validez".

Cabello también aseguró que lo que haga la Asamblea de aquí en adelante, no será tomado en consideración. "No habrá ley que puedan publicar, nadie les va a parar, van a hacer el ridículo, nadie le va a parar".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario