Espacio publicitario

Borges: La única forma de liberar a los presos políticos es con votos

El diputado expresó que Venezuela quiere y exige elecciones ya. “Seguiremos en las calles diciéndole al Gobierno y al Consejo Nacional Electoral que no descansaremos", dijo.

Borges señaló que están en las calles también por la libertad de todos los venezolanos

EFE/Miguel Gutiérrez

18 de febrero de 2017 16:36 PM

Actualizado el 19 de febrero de 2017 13:11 PM

PARA COMPARTIR

Julio Borges: La única forma de liberar a los presos políticos es con votos

Caracas.- El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró este sábado que “el voto es la única forma que tiene el país para lograr la liberación de los presos políticos y salir de la crisis económica, política y social”.

Durante la marcha de este sábado para exigir la libertad del dirigente político Leopoldo López, quien hoy cumple tres años de su reclusión en la cárcel militar de Ramo Verde, Borges señaló que están en las calles también por la libertad de todos los venezolanos y que la única manera para que esto se logre es a través del voto.

Acompañado por los diputados Miguel Pizarro, José Guerra, Marialbert Barrios, Jorge Millán, Dinorah Figuera, Carlos Paparoni y Eudoro González, el Presidente de la Asamblea Nacional reiteró que la “libertad de Leopoldo López, del alcalde Antonio Ledezma y de todos los presos políticos es una exigencia del pueblo de Venezuela y del mundo entero; pero eso se logra a través del voto. Aquí estaremos todos los días luchando y vamos a lograrlo con esta fórmula, presión en la calle”.

Manifestó también que “solo votando se logrará un cambio en el país, para liberar a los venezolanos de toda esta grave situación por la que están pasando, la libertad del país solo se va a lograr a través del voto y por eso exigimos al CNE publicar el cronograma electoral”.

“Vamos con la fuerza de los venezolanos a construir una Venezuela distinta donde la paz y el progreso sean una constante para los venezolanos. Quienes tienen secuestrado el país y las instituciones, no van a poder con el pueblo venezolano”, enfatizó Borges, según nota de prensa de la Unidad.

Para finalizar, el diputado expresó que Venezuela quiere y exige elecciones ya. “Seguiremos en las calles diciéndole al Gobierno y al Consejo Nacional Electoral que no descansaremos y seguiremos luchando por la libertad de todos los presos políticos y por la libertad de los venezolanos”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario