Espacio publicitario

Borges: Sebin no responde sobre la detención de Gilber Caro

Julio Borges, presidente del parlamento, anunció que la directiva de la Asamblea Nacional se ha comunicado con la Nunciatura Apostólica y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para denunciar la detención del diputado por Voluntad Popular, Gilber Caro.

ARCHIVO

  • FANNY MORA

11 de enero de 2017 18:09 PM

Actualizado el 11 de enero de 2017 18:24 PM

PARA COMPARTIR

Borges: Sebin no responde sobre la detención de Gilber Caro

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, informó que desde la directiva del parlamento se han dirigido a instancias internacionales con el fin de denunciar la detención del diputado por Voluntad Popular (VP), Gilber Caro.

A través de su cuenta de Twitter, Borges señaló que se han comunicado con la Nunciatura Apostólica y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), para dar a conocer la “detención inconstitucional” del diputado Caro.

Gilber Caro fue detenido este miércoles por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Naguanagua, estado Carabobo, según informó Freddy Guevara, primer vicepresidente de la AN y coordinador de Voluntad Popular.

“Hemos buscado comunicarnos al SEBIN, quien no responde al llamado a que se respete la Constitución y sea liberado el diputado Gilber Caro”, dijo Borges.

En ese sentido, exhortó a Gustavo González López, director del Sebin, a dar respuestas sobre el arresto del dirigente opositor, que de acuerdo a la Constitución goza de inmunidad parlamentaria.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario