Espacio publicitario

Borges rechazó invitación de Maduro para reunirse en Miraflores

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, le dijo al Presidente que su interés "no es atender sus invitaciones, sino lograr un acuerdo donde se trace una ruta de futuro para Venezuela, que incluya comida, medicinas y voto libre".

El presidente del parlamento venezolano aseguró que la oposición se encuentra comprometida con el pueblo

El presidente del parlamento venezolano aseguró que la oposición se encuentra comprometida con el pueblo 

Cortesía

03 de diciembre de 2017 17:55 PM

PARA COMPARTIR

Borges no asistirá a Miraflores

El presidente del Parlamento venezolano recordó que existe una nueva fecha para continuar con la agenda del diálogo

Caracas.- El presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, rechazó la invitación del presidente Nicolás Maduro para revisar los seis puntos acordados en la mesa de diálogo desarrollada los días 1 y 2 de diciembre en Santo Domingo, República Dominicana.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) le dijo a Maduro que su interés "no es atender sus invitaciones, sino lograr un acuerdo donde se trace una ruta de futuro para Venezuela, que incluya comida, medicinas y voto libre”.

Recordó que junto con los cancilleres de las diferentes delegaciones que asistieron a Dominicana, se acordó una nueva fecha para la continuación del diálogo en donde se discutirá “una agenda” junto con “reglas claras que debemos cumplir. Somos nosotros quienes los sentamos a ustedes”.

De igual forma, le respondió al primer mandatario venezolano que la oposición irá al Palacio de Miraflores “cuando recuperemos la democracia en las presidenciales de 2018”.

Maduro invitó este domingo a la oposición a reunirse en Miraflores, para conversar sobre los seis puntos acordados en Dominicana "y avanzar en los acuerdos necesarios para el 15 de diciembre". 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario