Espacio publicitario

Beneficiarios de la GMVV quieren hablar en la AN

Consideran que el proyecto de Ley de Títulos puede ser "estafa al pueblo"

  • LALINE LUNA

03 de febrero de 2016 00:00 AM

Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), provenientes de varios estados del país, marcharon este martes hasta las adyacencias de la sede del Palacio Federal Legislativo, para rechazar el proyecto de ley de titularización aprobado en primera discusión por el Parlamento.

Entre las peticiones de los manifestantes está que se les conceda un derecho de palabra en la plenaria. También exigen que una comisión especial consulte a los beneficiarios para determinar si están de acuerdo o no con la propuesta del diputado Julio Borges (PJ- MUD).

Nolis Romero, quien tiene adjudicada una vivienda en el urbanismo Antonio Ricaurte en Maracay, señaló que "nosotros somos dueños de esas casas. Esa gente (diputados opositores) con su show quieren privatizar las viviendas. Esa ley es una gran estafa".

El jefe de la fracción oficialista, Héctor Rodríguez, recibió una lista con firmas en desacuerdo con el proyecto. "Quieren engañar", alertó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario