Espacio publicitario

Bancada oficialista acusa al gobernador de Amazonas de delitos electorales

Héctor Rodríguez, jefe de la bancada oficialista, presentó una grabación que en la cual un presidente de mesa electoral de Amazonas, le indica a Liborio Guarulla vía telefónica, gobernador de ese estado, que manipuló las máquinas de votación para que la oposición ganará la representación indígena de esa localidad.

Bancada oficialista acusa al gobernador de Amazonas de delitos electorales

Rodríguez, jefe de la bancada oficialista, asegura que en Amazonas hubo fraude electoral (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • ODRA CAMPERO

12 de enero de 2016 11:45 AM

Caracas.- El jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez, presentó un video, como prueba del supuesto fraude electoral en Amazonas, donde se evidencia el conocimiento que tenía el gobernador de ese estado, Liborio Guarulla, con respecto a la compra de votos en esa entidad para las elecciones parlamentarias, realizadas el pasado 6 de diciembre.

En la grabación, un sujeto identificado como Humberto Yusino, le indica al gobernador Guarulla que trabajó como presidente de mesa en el centro electoral Bambú Lucera, y que la representación indígena de esa localidad la ganó la oposición porque él manipuló las máquinas de votación.

Rodríguez, precisó que Guarulla cometió un delito al participar en este tipo de acciones. "Usted tendrá que asumir las responsabilidades que corresponden ante el país, no puede una autoridad pública, no puede un dirigente político escuchar que te rinden cuenta cómo hicieron trampa y no llamar a un acto de reflexión (...) es usted señor gobernador del estado Amazonas corresponsal de estos delitos electorales".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario