Espacio publicitario

Ballena gris quedó varada en el Golfo de Cariaco

El comandante de la Zodi Marítima Oriental, Arnel Flores, informó que una ballena gris, de 12 metros aproximadamente, quedó varada en el Golfo de Cariaco, en el estado Sucre. Explicó que la Guardia Nacional y Guardacostas de la región trabajan para conducir al cetáceo a su ambiente natural.

Ballena gris quedó varada en el Golfo de Cariaco

Flores García indicó que las labores se extenderá el tiempo necesario (@Zodimainor)

CORTESÍA |

01 de febrero de 2016 00:12 AM

Caracas.- Una ballena gris, de aproximadamente 12 metros de largo, quedó varada este domingo en el Golfo de Cariaco, estado Sucre, informó el comandante de la Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) Marítima Insular Oriental, Arnel Flores García.

El comandante señaló que funcionarios de la Guardia Nacional y Guardacostas de Carúpano, junto a pescadores de la zona, trabajan para conducir al cetáceo hacia mar abierto.

"Estamos haciéndole seguimiento y tratando de orientar este cetáceo, de modo que salga del Golfo y se incorpore a su espacio natural", añadió el funcionario.

Flores García indicó que las labores se extenderán el tiempo necesario hasta que el animal salga del golfo. "Si hay que pasar toda la noche, estamos coordinados para realizar tales maniobras", concluyó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario