Espacio publicitario

Ballena gris quedó varada en el Golfo de Cariaco

El comandante de la Zodi Marítima Oriental, Arnel Flores, informó que una ballena gris, de 12 metros aproximadamente, quedó varada en el Golfo de Cariaco, en el estado Sucre. Explicó que la Guardia Nacional y Guardacostas de la región trabajan para conducir al cetáceo a su ambiente natural.

Ballena gris quedó varada en el Golfo de Cariaco

Flores García indicó que las labores se extenderá el tiempo necesario (@Zodimainor)

CORTESÍA |

01 de febrero de 2016 00:12 AM

Caracas.- Una ballena gris, de aproximadamente 12 metros de largo, quedó varada este domingo en el Golfo de Cariaco, estado Sucre, informó el comandante de la Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) Marítima Insular Oriental, Arnel Flores García.

El comandante señaló que funcionarios de la Guardia Nacional y Guardacostas de Carúpano, junto a pescadores de la zona, trabajan para conducir al cetáceo hacia mar abierto.

"Estamos haciéndole seguimiento y tratando de orientar este cetáceo, de modo que salga del Golfo y se incorpore a su espacio natural", añadió el funcionario.

Flores García indicó que las labores se extenderán el tiempo necesario hasta que el animal salga del golfo. "Si hay que pasar toda la noche, estamos coordinados para realizar tales maniobras", concluyó.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario