Espacio publicitario

Auditorías de infraestructura tecnológica electoral culminan este viernes

Entre los objetivos de esta auditoría destaca generar confianza sobre la seguridad de la información procesada en términos de confidencialidad y autenticación de datos.

ARCHIVO

  • AVN

06 de octubre de 2017 11:12 AM

Actualizado el 06 de octubre de 2017 13:14 PM

PARA COMPARTIR

Partidos políticos se reúnen en el CNE

CNE finaliza este viernes los procesos de seguridad en la informacion para las elecciones del 15 de octubre

Caracas.- Este viernes culmina el proceso de auditorías de la infraestructura tecnológica electoral, donde participan técnicos del Consejo Nacional Electoral (CNE) y representantes de organizaciones con fines políticos que desde el pasado 5 de octubre realizan la revisión de la plataforma de transmisión de datos que se utilizará en los venideros comicios regionales.

Entre los objetivos de esta auditoría destaca generar confianza sobre la seguridad de la información procesada en términos de confidencialidad y autenticación de datos, reseñó AVN.

Según el CNE, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Acción Democrática (AD), Avanzada Progresista (AP), Independientes por el Progreso (IPP), Movimiento al Socialismo (MAS), Movimiento Primero Justicia (MPJ), Comité de Organización Político-Electoral Independiente (Copei), Nueva Visión para mi País (Nuvipa), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Patria Para Todos (PPT), Un Nuevo Tiempo Contigo (Untc), Unidad Popular Venezolana (UPV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), y Voluntad Popular Activa (VPA) participan en las auditorías.

Esta actividad se desarrolla en la sede principal del CNE, ubicada en plaza Caracas, bajo la coordinación y producción de la Dirección General de Información y Comunicación del órgano electoral. Las auditorías pueden ser presenciadas en directo a través del portal web del organismo. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario