Espacio publicitario

En el estado Falcón

Atracaron a reporteros cuando cubrían noticia sobre tumba de Alí Primera

Una periodista y un camarógrafo, del canal A1TV, en Paraguaná, aparte de recibir abusos y agresiones físicas, los comunicadores fueron despojados de equipos de trabajo y pertenencias personales, les rompieron un micrófono, les quitaron las cámaras de televisión, llaves de vehículos, los celulares y hasta zapatos.

  • MIRCELY GUANIPA

08 de marzo de 2016 16:10 PM

Punto Fijo.- Una periodista y un camarógrafo, del canal A1TV, en Paraguaná, se destinaron a darle cobertura a una noticia que se generó por ataques que ha sufrido la tumba de Alí Primera, en el cementerio de Santa Elena en la ciudad de Punto Fijo, pero en vez de eso terminaron enfrentados con cuatro delincuentes armados.

Aparte de recibir abusos y agresiones físicas, los comunicadores fueron despojados de equipos de trabajo y pertenencias personales, les rompieron un micrófono, les quitaron las cámaras de televisión, llaves de vehículos, los celulares y hasta zapatos. Todo eso a plena luz del día, aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este martes.

Arián Dávila, jefe de información de A1TV, extendió un llamado a aumentar el patrullaje y la presencia policial en la península, donde considera que los índices de actos delictivos han crecido de forma alarmante.

Dijo que las personas se han restringido de visitar el cementerio por la inseguridad que se sufre en esa zona.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Paraguaná, también se pronunció para repudiar este hecho y emprender acciones a favor de promover la seguridad ciudadana en la región.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario