Espacio publicitario

Aseguran que en la AN está garantizado el acceso a los medios

"Estamos planteando abrir las puertas a los representantes de los diversos medios de comunicación para que ejerzan su trabajo, cubran las comisiones, las sesiones ordinarias y hasta especiales, pero también estamos enfocados en garantizar acceso a quienes van a realizar contraloría pública", dijo el Director de Comunicaciones de la AN, Oliver Blanco.

Aseguran que en la AN está garantizado el acceso a los medios

Blanco se reunió con las organizaciones relacionadas con la libertad de expresión (Cortesía)

CORTESÍA |

26 de enero de 2016 11:10 AM

Caracas.- El Director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco sostuvo una reunión con representantes de organizaciones no gubernamentales relacionadas a la libertad de expresión e información, con el fin de intercambiar ideas para crear y diseñar instrumentos para mejorar la cobertura en la fuente parlamentaria que está abierta desde el pasado 5 de enero.

El encuentro se llevó a cabo en el salón Francisco de Miranda del Palacio Federal legislativo, y contó con la participaron de Espacio Público, Instituto de Prensa y Sociedad, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Ciudadanía Activa y Transparencia Venezuela.

Blanco explicó que "en la reunión quedó claro que la apertura de la AN no es solamente un lema. Estamos planteando abrir las puertas a los representantes de los diversos medios de comunicación social para que ejerzan su trabajo, cubran las comisiones, las sesiones ordinarias y hasta especiales, pero también estamos enfocados en garantizar acceso a quienes van a realizar contraloría pública", según nota de prensa.

Asimismo se comprometió en establecer enlace entre el Parlamento y la ciudadanía, para que más allá de tener acceso a la información se involucren durante el proceso de búsqueda de soluciones a sus problemas. "Estamos enfocados en empoderar a todas las organizaciones para que sus propuestas sean evaluadas por las comisiones permanentes y especiales de la AN".

Por último, Oliver Blanco aseveró que estarán al pendiente para que toda la información que se genere desde la AN sea publicada sin ocultar nada.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario