Espacio publicitario

Luego de la suspensión de la semana anterior

Asamblea retoma este martes discusión sobre Ley de Producción Nacional

Se espera que la jornada Parlamentaria inicie a las 2:00 de la tarde con la comparecencia del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien como máxima autoridad de la Defensoría del Pueblo, presentará el informe anual del 2015 de conformidad con lo establecido en el artículo 276 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Asamblea retoma este martes discusión sobre Ley de Producción Nacional

El Gobernador de Amazonas, cuidadano Liborio Guarulla Garrido, tendrá derecho de palabra (Archivo)

ARCHIVO |

  • JEREMÍAS MATA

01 de marzo de 2016 00:31 AM

Caracas.- Este martes el Parlamento retoma sus secciones ordinarias y en esta ocasión los diputados tendrán una agenda completa que incluye algunas discusiones que quedaron pendientes de la semana pasada, resaltando el polémico debate de la Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional.

Se espera que la jornada parlamentaria en la Asamblea Nacional (AN) inicie a las 2:00 de la tarde con la comparecencia del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien como máxima autoridad de la Defensoría del Pueblo, presentará el informe anual del 2015, de conformidad con lo establecido en el artículo 276 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Posteriormente, se procederá a la primera discusión de la Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional, luego de que la semana pasada haya sido suspendido el debate de este tema, por el desorden generado en las gradas del hemiciclo.

El tercer tópico de la sesión será el derecho de palabra del gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla Garrido, sobre quien se ha dicho, abordará temas de interés de su entidad y la situación de los diputados que no se han incorporado.

El Informe que presenta la Comisión Especial para el Estudio y Análisis del Proceso de Selección de Magistrados Principales y Suplentes del Tribunal Supremo de Justicia, electos el 23 de diciembre de 2015, será el último punto a tratar.

Por el cronograma y los temas a debatir, no es difícil anticipar, que la sesión será intensa y muy controversial, pues seguramente habrá muchas opiniones encontradas y declaraciones contundentes tanto de los diputados opositores, como de los oficialistas.

Presentamos Orden del Día para la Sesión Ordinaria del martes 1 de marzo a las 2:00 pm. #SesiónAN pic.twitter.com/y2dN78fhIs

Asamblea Nacional (@AsambleaVE) 1 de marzo de 2016

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario