Espacio publicitario

Arreaza califica de "ridículas" las declaraciones de Heather Nauert

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, también reaccionó en contra de la vocera estadounidense. 

?Las ridículas declaraciones de la vocera del Departamento de Estado sobre las elecciones municipales denotan la impotencia y desesperación del gobierno supremacista de Donald Trump, dijo Jorge Arreaza

“Las ridículas declaraciones de la vocera del Departamento de Estado sobre las elecciones municipales denotan la impotencia y desesperación del gobierno supremacista de Donald Trump, dijo Jorge Arreaza

AVN

  • JESÚS, A. HERRERA. S.

11 de diciembre de 2017 16:00 PM

Actualizado el 11 de diciembre de 2017 17:49 PM

PARA COMPARTIR

“Las ridículas declaraciones de la vocera del Departamento de Estado sobre las elecciones municipales denotan la impotencia y desesperación del gobierno supremacista de Donald Trump", dijo Jorge Arreaza

Delcy Rodríguez expresó que el gobierno estadounidense fue derrotado en los comicios municipales del domingo

Caracas.- El ministro de Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó de “ridículas” las declaraciones hechas por la vocera del Departamento de Estado de EEUU, Heather Nauert, a través de su cuenta en Twitter.

“Las ridículas declaraciones de la vocera del Departamento de Estado sobre las elecciones municipales denotan la impotencia y desesperación del gobierno supremacista de Donald Trump ante las sucesivas victorias de la democracia y el pueblo Bolivariano de Venezuela”, apuntó el canciller.

Asimismo, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente y anterior ministra de Exteriores, Delcy Rodríguez, también rechazó lo expuesto por Nauert en su cuenta de Twitter @DrodriguezVen, donde destacó que el gobierno estadounidense fue derrotado en los comicios municipales del domingo y que dichas declaraciones representan un nuevo intento de “intromisión” en los asuntos del país.

Hay que recordar que la vocera Heather Nauert denunció lo expresado por el presidente Nicolás Maduro ayer, donde evidenció que las organizaciones políticas que no participaron en los comicios municipales, no podrán hacerlo el año que viene cuando se celebren las elecciones presidenciales.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario