Espacio publicitario

Arreaza: Anuncios económicos blindan el estado social de las misiones

El vicepresidente de Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, destacó la aprobación por parte del Ejecutivo de la Tarjeta Misión Socialista para los Hogares de la Patria, que llegará directamente a 796 mil familias inscritas en este programa social e implicará un subsidio directo para alimentación y salud.

Arreaza: Anuncios económicos blindan el estado social de las misiones

Arreaza señaló que los ingresos por la venta de gasolina serán destinados a las misiones (AVN)

CORTESÍA |

18 de febrero de 2016 12:08 PM

Caracas.-

A través de su usuario en Twitter, @jaarreaza, recordó que los ingresos que se generen de la venta de la gasolina serán destinados al Fondo Social de Misiones y Grandes Misiones para financiar proyectos en materia de salud, educación, vivienda y alimentación, reseñó AVN.

"Ingresos generados por venta de gasolina irán al Fondo Social de Misiones y Grandes Misiones: salud, educación, vivienda, alimentación", escribió en la red social.

Asimismo, destacó la aprobación por parte del Ejecutivo de la Tarjeta Misión Socialista para los Hogares de la Patria, que llegará directamente a 796 mil familias inscritas en este programa social e implicará un subsidio directo para alimentación y salud.

"La Tarjeta de las Misiones Socialistas permitirá dirigir subsidios a las familias más necesitadas. A cada quien según sus necesidades", añadió el vicepresidente de Desarrollo Social y Revolución de las Misiones.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario