Espacio publicitario

AN aprobó acuerdo de declaratoria de emergencia alimentaria

La Ley de Producción Nacional busca establecer mecanismos para que "las empresas venezolanas puedan producir sin pérdidas e incentivar así una economía productiva y competitiva", explicó el diputado Julio Borges.

AN aprobó acuerdo de declaratoria de emergencia alimentaria

El proyecto, presentado por el diputado Borges, busca crear una economía productiva (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • DIORELLA ALBORNOZ

11 de febrero de 2016 15:43 PM

Caracas.- La Asamblea Nacional (AN) aprobó el proyecto de acuerdo sobre el desabastecimiento de los alimentos y presentó la Ley de Producción Nacional propuesta por el diputado Julio Borges, que busca crear una economía productiva, a través de la cual las empresas públicas y privadas puedan garantizar el abastecimiento.

La Ley contempla cinco aspectos: primeramente atacar el tema impositivo, para motivar e incentivar a las empresas y que se sientan respaldadas en materia de impuestos; atacar el problema de la permisología y la burocracia; hacer un inventario de las empresas expropiadas que hay en el país, para que reactiven su producción; crear un mecanismo rápido que le permita a los pequeños y medianos productores poner a producir las tierras; y crear estímulos para que las empresas puedan contratar personal y producir sin tener perdidas

Borges durante la presentación de la ley explicó que la misma busca establecer mecanismos para que "las empresas venezolanas puedan producir sin pérdidas e incentivar así una economía productiva y competitiva".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario