Espacio publicitario

Anulado pasaporte de Henrique Capriles en Maiquetía

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, se dirigía a una reunión con el alto comisionado de los Derechos Humanos (DD.HH) en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.

EFE

  • FREDERLIN CASTRO

18 de mayo de 2017 12:15 PM

Actualizado el 18 de mayo de 2017 16:33 PM

PARA COMPARTIR

Anulado pasaporte de Henrique Capriles en Maiquetía

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció este jueves que su pasaporte fue anulado por el departamento de migración en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

“Se me ha informado que mi pasaporte fue anulado", informó Capriles durante la transmisión de un video vía periscope durante horas del mediodía de este jueves.

Capriles se dirigía a una reunión en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)  con Zeid Ra'ad Al Husein, comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (DD.HH), donde presentaría formalmente todos los casos de caídos, heridos, presos y represión durante las manifestaciones recientes en Venezuela.

“Lamento no poder viajar ni asistir a la reunión con el alto comisionado de los derechos humanos, debido a que mi pasaporte fue robado en migración”, aseguró Capriles.

 Tras lo sucedido el gobernador de Miranda, retornó hacia la ciudad de Caracas, para incorporarse en la marcha de la oposición que tiene como destino la sede del Ministerio de Relaciones Interiores de Justicia y Paz.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario