Espacio publicitario

Trabajadores asumirán funciones operativas

ANTV pasará a llamarse Fundación Audiovisual Nacional de Televisión

La señal estará en período de prueba y dejará su actual denominación. Asumirán los trabajadores de la planta a partir del 1 de enero de 2016 las funciones operativas y administrativas. El diputado Darío Vivas indicó que el nuevo canal servirá para "ver contenido, con veracidad y buena información".

ANTV pasará a llamarse Fundación Audiovisual Nacional de Televisión

Será la señal del pueblo legislador, indicó Vivas (AVN)

AVN |

31 de diciembre de 2015 20:50 PM

Caracas.- El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, anunció este jueves que ANTV cambiará de nombre pero seguirá ocupando buena parte de su programación a informar sobre lo que se genere desde la Asamblea Nacional.

La señal estará en período de prueba y dejará su actual denominación para adoptar la de Fundación Audiovisual Nacional de Televisión. "Con esta señal vamos a continuar llevando toda la información veraz y oportuna de todo lo que pase en nuestra Asamblea Nacional", informó, citado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Asumirán los trabajadores de la planta, a partir del 1 de enero de 2016, las funciones operativas y administrativas, indicó Vivas.

Será la "señal del pueblo legislador y entrará en periodo de prueba a partir de la medianoche de este viernes", precisó la agencia oficial.

Vivas reiteró sus críticas al recién electo diputado de la Unidad, Henry Ramos Allup, quien dijo en su momento que el canal transmitía contenido calificable como "una vergüenza".

Apagando los equipos

Vivas denunció que el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, difundió este jueves una serie de mensajes errados sobre la "supuesta sustracción de equipos de ANTV por parte de los trabajadores".

Estaban resguardando los bienes que le pertenecen a los trabajadores y trabajadoras del nuevo canal, indicó. "Le decimos (al pueblo) que hay una tremenda solidaridad con todos los trabajadores y que nada nos va a intimidar para continuar en este esfuerzo y proyecto que nos ha entregado el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello", expresó.

Vivas indicó que el nuevo canal servirá para "demostrarle a la derecha que aquí, como nos tildan de vagos, van a ver contenido, veracidad y buena información que vamos a llevar al pueblo venezolano".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario