Espacio publicitario

Antonio Ledezma se reunió con el presidente de España

Ledezma escribió a través de su cuenta en Twitter, que conversó una hora y media con Rajoy en el Palacio de la Moncloa de Madrid, sede de la presidencia del Gobierno español.

  • ALIANA ABADÍ Periodista de Planta

18 de noviembre de 2017 15:27 PM

Actualizado el 18 de noviembre de 2017 16:55 PM

PARA COMPARTIR

Antonio Ledezma se reunió con el presidente de España Mariano Rajoy

Ledezma a Rajoy: Seré la voz de todos los presos políticos, perseguidos y exiliados venezolanos 

Caracas.- El alcalde metropolitano de Caracas y dirigente opositor, Antonio Ledezma, a su llegada este sábado a España se reunió con el presidente de ese país, Mariano Rajoy, luego de escapar de su arresto domiciliario en Venezuela.

Ledezma escribió a través de su cuenta en Twitter que conversó una hora y media con Rajoy en el Palacio de la Moncloa de Madrid, quien le ratificó su apoyo “a la lucha por la libertad en Venezuela”.

“Le pedí encabezar la búsqueda de ayuda humanitaria que sea administrada por las iglesias venezolanas” expresó Ledezma.

Insistió también que será la voz “de todos los presos políticos, perseguidos y exiliados venezolanos que sufren las injusticias del régimen”.

Según fuentes del Ejecutivo español, Mariano Rajoy se comprometió con Ledezma a trabajar por una solución plenamente democrática para Venezuela, que "necesariamente" ha de pasar por la liberación de los presos políticos y la convocatoria de comicios, reseñó Efe.

Aseguró además que España continuará trabajando a nivel bilateral y en colaboración con sus socios europeos e iberoamericanos, para coadyuvar a lograr ese objetivo.

Para el Gobierno español, Ledezma "es uno de los principales referentes de la lucha del hermano pueblo venezolano por recuperar su libertad y la normalidad democrática".

El dirigente opositor venezolano, quien se encontraba en su residencia cumpliendo el arresto domiciliario, escapó hacia Colombia la madrugada de este viernes. Al llegar a Bogotá, partió en un vuelo de Avianca con destino a Madrid para reencontrase con su familia. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario