Espacio publicitario

Almagro: "Sanciones son un instrumento de defensa de DDHH"

Canadá impuso sanciones al presidente Nicolás Maduro y a 39 funcionarios venezolanos. 

El secretario general de la OEA, Luis Almagro,dijo que las sanciones deberían abarcar a la totalidad de un régimen que ha acabado completamente con el imperio de la ley en Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro,dijo que las sanciones deberían abarcar a la totalidad de un régimen que ha acabado completamente con el imperio de la ley en Venezuela

ARCHIVO

22 de septiembre de 2017 17:00 PM

Actualizado el 23 de septiembre de 2017 12:04 PM

PARA COMPARTIR

Sanciones de Canadá implican congelación de activos y prohibición de realizar negocios o transacciones con alguno de los funcionarios chavistas penalizados

Almargo: Sanciones contra dictadores son instrumento de defensa de DDHH y democracia en Venezuela

Washington.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, apoyó las sanciones que el gobierno de Canadá impuso al presidente Nicolás Maduro y 39 funcionarios venezolanos.

“Sanciones contra dictadores son instrumento de defensa de DDHH (derechos humanos) y democracia en Venezuela”, escribió Almagro en su cuenta de Twitter, con un enlace al comunicado del Gobierno canadiense.

El Gobierno de Canadá impuso sanciones contra el presidente, Nicolás Maduro, y 39 figuras clave de su régimen “para enviar un claro mensaje de que su comportamiento antidemocrático tiene consecuencias”, según indicó en una nota.

Las sanciones de Canadá implican la congelación de activos y la prohibición de realizar negocios o transacciones con alguno de los funcionarios chavistas penalizados.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario