Espacio publicitario

Alemán: Mientras sea diputado en funciones asistiré a actos gubernamentales

Juan Carlos Alemán, candidato del PSUV a la AN por el circuito 5 de Caracas, aseguró que el oficialismo tiene ventajismo ya que "desde el año 1998 estamos en la calle, en una campaña y encuentro permanente con la gente (...), a diferencia de esos sectores oposicionistas que solamente salen en tiempos de elección".

Alemán: Mientras sea diputado en funciones asistiré a actos gubernamentales

Alemán instó a la oposición venezolana a presentar las pruebas para los fondos de campaña (Captura)

CORTESÍA |

24 de noviembre de 2015 08:17 AM

Caracas.- El candidato del PSUV a la Asamblea Nacional por el circuito 5 de Caracas, Juan Carlos Alemán, instó a la oposición venezolana a presentar las pruebas para demostrar que los candidatos oficialistas utilizan recursos del Estado, para financiar la actual campaña de cara a las próximas elecciones parlamentarias.

"Nosotros le decimos (a la oposición), sí tenemos realmente ventajismo, ya que desde el año 1998 estamos en la calle, en una campaña y encuentro permanente con la gente, hablando y sintiendo las necesidades del pueblo. A diferencia de esos sectores oposicionistas que solamente salen en tiempos de elección", puntualizó Alemán.

En ese sentido, explicó que en su caso por ser diputado en funciones hasta el 4 de enero de 2016 debe asistir a diferentes actividades dentro del circuito que representa. "Cómo negarme a mi que esté en un acto de entrega de cualquier insumo de los que da la revolución, producto de que le damos acompañamiento y seguimiento (al pueblo). Los consejos comunales nos invitan a compartir la emoción y la satisfacción de recibir esos recursos".

Asimismo, aseguró que la campaña del PSUV "no es muy costosa porque está basada en el contacto directo, hablar, visitar a la gente, en compartir y darle esa mano amiga". También resaltó que adicionalmente su partido tiene una política de financiamiento que es el "día de salario por la revolución".

"Permanentemente estamos en actividades de esa índole, ha sido publico y notorio que nuestro partido ha hecho rifas, sorteos, cenas y demás tipo de actividades lícitas para el financiamiento de la campaña electoral", afirmó el candidato, durante una entrevista para el programa Primera Página de Globovisión.

En cuanto al pronunciamiento del nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri, donde asegura que solicitará aplicar a Venezuela la cláusula democrática de Mercosur, el diputado del PSUV indicó que su partido emitió un pronunciamiento en el cual solicitan a Macri prudencia y el respeto a la soberanía e integridad del territorio venezolano.

"El señor Macri está actuando mal orientado, fundamentalmente por esos actores que están presentes allá de la política opositora venezolana. Creo que el tiene bastantes problemas en Argentina con el plan neoliberal que piensa implementar, dejemos que el tiempo sea el que diga si tiene o no razón", aseveró Alemán.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario