Espacio publicitario

Alemán: Derechos de trabajadores de alcaldías suprimidas están garantizados

El Constituyente indicó que es necesario evaluar la condición de todo el personal, ya que en muchos casos tienen amplia experiencia y pueden ser reinsertados en otros espacios de la administración pública.

Constituyene Juan Carlos Alemán, asegura que los derechos de los trabajadores están garantizados 

Wilmer Errades/AVN/Archivo

  • AVN

21 de diciembre de 2017 10:22 AM

Actualizado el 21 de diciembre de 2017 15:50 PM

PARA COMPARTIR

Juan Carlos Alemán asegura que los derechos de los trabajadores están garantizados. 

Este jueves se creará una junta liquidadora para tratar el tema de los empleados. 

Caracas.- Tras la supresión de las alcaldías metropolitana de Caracas y del Alto Apure, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) este miércoles, se designará una junta liquidadora para tratar la situación de los trabajadores y velar porque se garanticen y respeten todos sus derechos laborales, señaló el constituyente Juan Carlos Alemán, este jueves.

"Desde la ANC vamos a estar pendientes de que todos los derechos de los trabajadoras y trabajadores sean respetados desde el punto de vista, en principio, de sanear todos sus pagos, poner al día las deudas y pasivos laborales generados", puntualizó en entrevista en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión, en la que observó que dicho personal no cobró un solo ajuste salarial que ha decretado el Ejecutivo nacional, ni utilidades, bono de fin de año, ni bono de alimentación, reseñó AVN.

Alemán considera que la Alcaldía Metropolitana no cumplió con sus funciones, no realizó proyecto alguno para la ciudad, no hubo reuniones de coordinación, sino que se propició un enfrentamiento permanente con alcaldes del Gobierno y "los más perjudicados han sido los trabajadores y trabajadoras, por eso estamos haciendo justicia", además "es necesario mancomunar los esfuerzos para desarrollar Caracas", afirmó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario