Espacio publicitario

Alcaldía de Maturín retiró cuatro toneladas de basura en sector Bella Vista

A partir de este martes se retomarán las solicitudes de desmalezamiento en diferentes sectores.

  • ESTRELLA VELANDRIA

05 de enero de 2016 12:10 PM

Maturín.- La Alcaldía de Maturín retiró cuatro toneladas de basura en el tramo de la avenida Bella Vista hasta la entrada del sector Pueblo Libre, de la parroquia Santa Cruz, en el marco de los operativos especiales de limpieza anunciados por el alcalde Warner Jiménez.

La información fue suministrada por el presidente del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente de Maturín (Iamam), Néstor Cabello, quien explicó que para estos operativos de barrido están laborando más de 20 trabajadores y cuatro camiones para la recolección de desechos sólidos.

"Continuamos trabajando en todo el municipio. Este operativo de barrido se inició la semana pasada en la parroquia Las Cocuizas, redoma de La Floresta, las avenidas Raúl Leoni, Juncal, La Paz, Rojas, Miranda, Orinoco y todo el sector de Los Bloques, para despejar la ciudad de desechos y residuos sólidos", informó el funcionario.

Explicó que estos trabajos se están ejecutando desde el pasado miércoles 30 de diciembre y se mantendrá durante todo el mes de enero para sanear los sectores y espacios públicos de la ciudad, como lo ha encargado el alcalde Warner Jiménez.

Cabello enfatizó que a partir de este martes 5 de enero se retomarán las solicitudes de desmalezamiento en los diferentes sectores y en la ciudad con el fin de garantizar la limpieza en todo el municipio.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario