Espacio publicitario

Alcaldía de Lamas atiende comunidades con distribución de agua por cisterna

La Secretaría Servicios Públicos, Mantenimiento y Ornato de la Alcaldía del Municipio Lamas en el estado Aragua, diseñó un programa de rutas y horarios para atender los sectores más vulnerables y evitar mayores inconvenientes en la población.

Alcaldía de Lamas atiende comunidades con distribución de agua por cisterna

La Alcaldía ha suministrado a la población más de 9 millones de litros de agua (Cortesía)

CORTESÍA |

08 de marzo de 2016 10:31 AM

Maracay.- La Alcaldía del Municipio José Ángel Lamas, estado Aragua, activó un plan de distribución de agua por camiones cisternas para atender a las comunidades de la jurisdicción que han presentado fallas en el suministro del vital líquido.

Fidel Guevara, secretario de Servicios Públicos, Mantenimiento y Ornato de la Alcaldía, informó se activó este plan de contingencia para reducir la problemática a consecuencia del fenómeno climático El Niño que ha causado sequía en nuestro país.

"Entre los meses enero y febrero de 2016 hemos suministrado a través de camiones cisternas más de nueve millones de litros de agua en las zonas que más han reportado fallas", expresó Guevara, al tiempo que explicó que se diseñó un programa de rutas y horarios para atender los sectores más vulnerables y evitar mayores inconvenientes en la población.

Asimismo indicó que entre las comunidades abastecidas con el servicio gratuito se encuentran: La Esperanza, Valle de Dios, El Mahomo, San Rafael, La Candelaria, El Guaril, Calle Marcial Pozo, Callejón Gorrín, entre otras que seguirán siendo atendidas en los próximos días.

Por otra parte, Fidel Guevara informó que la Secretaría de Servicios Públicos de Lamas se encuentran haciendo mantenimiento a las tuberías de aguas servidas en los distintos sectores del municipio donde se han reportado problemas, como: Patrocinio Peñuela Ruíz, Sector Centro IV, Urbanización Corocito, Urbanización Los Mangos y Urbanización El Remanso.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario